Nosotros

Nuestra historia comienza una de
tantas tardes en que tres amigos
del colegio nos reunimos a tomar
unas cervezas.

Nuestra historia comienza una de tantas tardes en que tres amigos del colegio nos reunimos a tomar unas cervezas.

Esa tarde nos dió por hablar de las hamburguesas con las que soñábamos cada uno y empezamos a fantasear con el local que nos gustaría. Era solo fantasía, cada uno tenía su trabajo, pero ya nos dimos cuenta de que veíamos lo mismo: local divertido y cocina fresca y de calidad. Cuando quedábamos, inevitablemente terminábamos hablando siempre de lo mismo. La idea cada vez nos emocionaba más.

Paseando un día por La Latina nos enamoramos de una calle y un local, Cava Alta 13. Sin saber cómo, a los pocos días nos vimos envueltos en todo esto. La emoción claramente nos había ganado, a veces es bueno dejarse llevar.

Así empezamos, con un local pequeño, poco dinero y muchos favores de amigos. Todos los días madrugábamos para picar la carne, dar forma a las hamburguesas a mano para conseguir el punto de prensado exacto, cortar las patatas en el local para que estuviesen fresquísimas y pocharlas antes de freírlas. Las claves que teníamos claras el primer día que nos juntamos, hoy siguen grabadas a fuego. Todo fresco y todo hecho en casa: salsas, postres, entrantes… Todo es importante cuando quieres que sea perfecto.

Al cabo de casi cinco años nos decidimos a abrir el segundo local, Mad Grill. Nos permitió empezar a contar con un equipo con el que cada vez podíamos hacer las cosas mejor y más divertido.

En estos años nos hemos embarcado en dos nuevos proyectos con la idea de seguir mejorando y hacer lo máximo posible en casa: Freaks Brewing y Jimbo Smokehouse. Freaks Brewing nos permite hacer nuestra propia cerveza artesana y Jimbo ahumar ingredientes, que nos parece que van a hacer que nuestras hamburguesas sean todavía mejores. Dos proyectos que nos divierten y que creemos que hacen que los Mads sean más redondos.

Este sueño empezó en 2010, muchos años después aquí seguimos disfrutándolo y esperando que nos queden muchos más por compartir con todos vosotros. Gracias a todos por haberlo hecho posible.